Última hora y rumores de fichajes del Sevilla: Monchi aprieta para cerrar varias operaciones

El director deportivo sevillista avanza una serie de negociaciones para el equipo andaluz que podrían concretarse en algunos días

Última hora y rumores de fichajes del Sevilla: Monchi aprieta para cerrar varias operaciones "Foto: Estadio Deportivo" Última hora y rumores de fichajes del Sevilla: Monchi aprieta para cerrar varias operaciones "Foto: Estadio Deportivo"

El Sevilla Fútbol Club es uno de los equipos que más está animando en este momento el mercado de fichajes. Con Monchi en la dirección deportiva nunca puedes estar tranquilo, sabes que algo va a suceder. Y lo mejor es que siempre o casi siempre suele ser bueno para el Sevilla. Ahora, el cuadro andaluz cuenta con varios frentes abiertos que se podrían cerrar pronto.

- La llegada de Martin Odegaard: la operación más difícil de todas. El noruego parece acercarse al Arsenal e incluso la Real Sociedad tiene bastantes papeletas para hacerse con los servicios del jugador, pero en el Sánchez-Pizjuán quieren llevarse a uno de los mejores futbolistas de la pasada temporada en LaLiga.

- Las salidas del Mudo Fernández y Carlos Fernández. El delantero español se marchará a la Real Sociedad para cubrir la salida de William José y dejará 9 millones en las arcas. Además, el mediapunta argentino es otro de los que está en la rampa de salida y que pronto tendrá que concretarse ante la falta de minutos de Julen Lopetegui.

- La llegada de otro delantero. Además de Luuk de Jong y Youssuf En-Nesyri, Monchi trabaja para la llegada de un tercer delantero que aporte desde el banquillo. Y el director deportivo podría cerrar el fichaje de Myron Boadu, otro de los jóvenes del AZ Alkmaar como Idrissi.

Y un fichaje confirmado

Además de todo ello, Monchi también curra para cerrar el fichaje de Marko Dmitrovic de cara al próximo verano. El portero de la SD Eibar será agente libre en verano y el Sevilla FC quiere sumar a coste cero el fichaje de uno de los mejores guardametas de la historia reciente de LaLiga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes