La última ‘jugadita’ de Samir Nasri

El jugador francés se encuentra en paradero desconocido

La última ‘jugadita’ de Samir Nasri. Foto: Sport Francia La última ‘jugadita’ de Samir Nasri. Foto: Sport Francia

Samir Nasri puede ser uno de los jugadores en activo que más polémicas y líos trascienden de su vida fuera de los terrenos de juego. Una cabeza que no termina de madurar y que tira por la borda la espectacular calidad que maneja en sus piernas. Un rodillo de arruinar su propia carrera futbolística. Según el diario belga La Dernièr Heure, el jugador del Anderlecht, no ha dado noticias a su equipo desde el comienzo del confinamiento. El ex del Manchester City, Arsenal o Sevilla FC estaba obligado a informar al conjunto belga sobre sus entrenamientos y novedades durante este período, pero no hay novedad alguna al respecto.

De hecho, el Anderlecht había impuesto a los integrantes de la plantilla un plan específico de entrenamiento, del que debían informar cada semana. Un seguimiento exhaustivo para tener a tono un plantel que debe estar preparado para una posible vuelta. La última noticia que tienen de Nasri es que se encuentra en Dubai actualmente, y es el único jugador de la plantilla belga que no ha dado novedad alguna acerca de sus progresos. El internacional francés fichó en verano por el Anderlecht, tras desvincularse del Manchester City. Hasta el parón, la temporada del habilidoso mediapunta galo había sido desastrosa, encadenando problemas físicos y habiendo disputado apenas siete encuentros. El club belga se piensa ahora si desvincularse definitivamente de un jugador que ha ido a menos en los últimos años y para colmo hace muestra (una vez más) de su pésima profesionalidad.

Su experiencia en España ha sido el último precedente de Nasri, respecto a volver a sentirse en un futbolista importante. Sin embargo, su éxito fue efímero y aunque subió como la espuma, se diluyó a la misma velocidad. Sus numerosas lesiones y un presunto escándalo sexual cuando militaba en el club hispalense, terminaron por cortar su progresión en el Sevilla FC.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes