La última 'novia' de Kang-In Lee

El futbolista surcoreano ha llamado la atención de un equipo inglés que pujará para llevárselo en verano

"La última 'novia' de Kang-In Lee./ Foto: AS" "La última 'novia' de Kang-In Lee./ Foto: AS"

Kang-In Lee es la sensación de esta temporada en La Liga. El joven mediapunta surcoreano está firmando una temporada con el Valencia CF para enmarcar a pesar de su corta edad y ya ha levantado expectación en el viejo continente para hacerse con sus servicios en el próximo mercado veraniego.

Para ser más exactos, se trata de Newcastle United de Inglaterra. El cuadro británico no le quita ojo al jugador ché y ya estaría preparando una oferta de 30 millones de euros para incorporarlo al nuevo proyecto del equipo inglés el próximo verano.

El conjunto dirigido por Steve Bruce quiere incorporar talento de cara a la próxima campaña tras estar siempre al borde del descenso. El equipo marcha 17º en la tabla de la Premier y un nuevo descenso haría tambalear el proyecto que tiene el Newcastle para entrar en Europa a largo plazo.

Con la mente puesta en Valencia

Por el momento, Kang- In Lee está feliz en Valencia pero el club es conocedor del interés que ha despertado tras sus grandes actuaciones y ante la fatídica situación del equipo ché, noe s de estreñar que sea el primero en salir para sanear las cuentas del club.

Esta temporada es una de las piezas claves del equipo; suma 19 partidos oficiales entre liga y copa y para Javi Gracia es uno de los mejores recursos con los que cuenta en su plantilla, por lo que, en caso de continuar, pediría a la directiva un recambio a la altura de las circustancias.

Últimas noticias

Comentarios recientes