La última ofensiva del Valencia por Lass

El director deportivo no renuncia a su fichaje

Lass Diarra ha rechazado la primera oferta del Valencia valorada en 3,5 millones de euros y un contrato de tres años, su representante lo admitió en declaraciones a Radio Montecarlo, pero tal y como informa el diario Superdeporte, el club de Mestalla no renuncia a su contratación.

Lass sigue meditando su futuro y puede salir del Marsella este verano. El futbolista tiene una oferta muy tentadora del Galatasaray, pero deportivamente no le interesa y además ha recibido presiones familiares para no ir a jugar a Turquía. No obstante, las condiciones que le ofrece su actual club son muy bajas teniendo en cuenta las ofertas que le han llegado, una de ellas la del Valencia. Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia, está convencido de que Lass Diarra es el hombre perfecto para la medular y realizará un último esfuerzo.

Se confía en su fortaleza física y en su experiencia, pero para que Lass termine firmando por el Valencia, el club deberá hacer todavía un esfuerzo mayor. En cualquier caso es imposible que el club de Mestalla llegue a las cantidades que ofrece el Galatasaray, pero el proyecto deportivo es más interesante para el futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes