La última oferta del Barcelona por Lautaro Martínez

El delantero argentino sigue siendo una opción para el Barcelona

La última oferta del Barcelona por Lautaro Martínez / 20minutos.es La última oferta del Barcelona por Lautaro Martínez / 20minutos.es

El FC Barcelona sigue intentando hacerse con los servicios de Lautaro Martínez y ha salido a la luz la última propuesta que deslizó el cuadro catalán al Inter de Milán para tratar de convencerlos. En esta propuesta habían dos jugadores azulgranas y dinero de por medio para tratar de hacerse con el fichaje del internacional argentino, no obstante, los neroazurros decidieron rechazar esta posibilidad dado que tan sólo quieren dinero.

Durante las negociaciones entre ambos clubes por el fichaje de Arturo Vidal por el cuadro lombardo, se han creado vínculos muy buenos entre ambas partes y el equipo catalán intentó aprovechar esta nueva situación para hablar sobre el posible fichaje de Lautaro por el Barça, pero no pudieron convencerles. Según cuenta el diario Sport, el cuadro azulgrana ofreció a Luis Suárez y a Júnior Firpo más una jugosa cantidad de dinero por hacerse con el joven ariete argentino, pero recibieron otro 'no' por parte de la directiva neroazurra.

Lamentablemente para el Barcelona, el Inter de Milán no acepta nada que nos sean los 111 millones de euros de la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez por lo que no están dispuestos a aceptar intercambios para rebajar esta cantidad. En la dirección deportiva azulgrana son conscientes de que el equipo necesita un nuevo goleador y Lautaro siempre ha sido la primera opción, pero no logran convencer a los italianos y no les queda otra que cambiar de objetivo o directamente apostar por lo que tiene en plantilla, que no es moco de pavo, Coutinho, Messi, Griezmann, Ansu Fati, Ousmane Dembélé... sin olvidarmos de Luis Suárez, quien de momento sigue en la disciplina del club, aunque en las últimas horas se rumorea de que podría rescindir el año que le queda de contrato para fichar por el Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes