La mala suerte se ceba con Aleix Vidal

El lateral estaba ante una clara oportunidad de volver a jugar con el Barcelona pero una lesión se lo impedirá

Este martes se disputará la final de la Supercopa de Catalunya que enfrentará a FC Barcelona y RCD Espanyol. Este partido podía ser, o bien una reválida para Aleix Vidal; o bien una de las últimas ocasiones en las que se pudiera ver al lateral vistiendo la camiseta del conjunto azulgrana. Salvo sorpresa mayúscula, el jugador iba a entrar en la convocatoria, Pero al final si hubo sorpresa: el jugador será baja por unas molestias en el adductor de la pierna derecha.

Aleix Vidal vive una situación complicada en el Barça desde hace casi mes y medio, cuando disputó su último partido con el conjunto catalán frente al Deportivo Alavés. Desde entonces, encadenaba siete partidos sin ir convocado con el primer equipo, hasta que este fin de semana logró colarse en la lista que viajó a Mestalla, pese a no jugar. Para la Supercopa de Catalunya, Luis Enrique había dado descanso a la mayoría de efectivos del primer equipo, contando únicamente con seis jugadores de la primera plantilla para este encuentro. Éste parecía ser la gran oportunidad del lateral tarraconense de aparecer en el once, pero no será así.

Viendo el avance de las semanas y que su situación no cambia, este partido podía ser uno de los últimos momentos de Vidal con la camiseta azulgrana. El jugador parece tener asumido que deberá marchar, bien sea este mercado de invierno o bien en verano. La entidad catalana le busca la mejor opción posible, tanto para el club como para el jugador, y ésta podría estar en Italia, donde Aleix Vidal mantiene un buen cartel.

Últimas noticias

Comentarios recientes