La última petición de Riquelme para Boca

El ahora directivo de los xeneizes se está moviendo para reforzar su plantilla

La última petición de Riquelme para Boca / Elpais.com La última petición de Riquelme para Boca / Elpais.com

Juan Román Riquelme sigue buscando refuerzos de nivel para Boca Juniors y en las últimas fechas se ha interesado especialmente en Aníbal 'Colo' Moreno actual futbolista que está destacando con Newells Old Boys. El centrocampista entra en el perfil que busca el ex futbolista para el equipo xeneize, es un jugador joven, con proyección pero con mucha calidad dentro del terreno de juego, además cuenta con polivalencia como para ocupar otras demarcaciones.

Según apunta 'TyC Sports' Riquelme ya habría tomado contactos para hacerse con los servicios de este prometedor joven ya que es uno de los futbolistas mejor valorados del campeonato argentino. La idea del ex futbolista de Boca, Barcelona y Villarreal es la de adelantarse a otros equipos como River Plate, que también ha tanteado la posibilidad de fichar a este joven mediocentro que tan buenas maneras apunta.

Boca hará lo posible para que no se le escape este jugador y confía en que Riquelme será crucial para convencer al joven jugador de cambiar de aires y llegar a la Bombonera por delante de a los millonarios puesto que de lo contrario sería un golpe muy duro debido a la gran rivalidad que existe entre ambos clubes. Aníbal Moreno es un centrocampistampista muy completo, capaz de jugar como enganche o incluso en posiciones más retrasadas, además, su polivalencia le permite caer hacía las bandas tanto en la izquierda como en la derecha por lo que podría convertirse en un comodín para Boca.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes