La última rajada de Paco Jémez contra su equipo

El técnico del equipo canario no está conforme con varios fichajes invernales

Paco Jémez, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, ha vuelto a quejarse ante los medios de la planificación deportiva que el cuadro canario realizó tras su llegada en el mercado invernal, afirmando que varios jugadores llegaron a la isla sin que diera el visto bueno a dichas operaciones.

"No traje a Livaja porque creía que podía traer a otros jugadores, pero si lo pudiera traer ahora lo haría ahora mismo. Me responsabilizo de los que han venido en los cuales he dado el visto bueno, pero no me puedo hacer cargo de los que han venido en los que no he dado el visto bueno; aquí cada uno asume sus responsabilidades", sentenció de forma tajante Jémez, que se atrevió a dar nombres.

"El 90% de los jugadores que han llegado al equipo ha contado con la supervisión, salvo Emenike y Ezekiel. No sabía nada de los dos, pero el resto han venido porque yo he considerado que debían venir y estaban dentro de nuestras posibilidades. En la posición en la que no debíamos equivocarnos era la de delantero, y ahí fallamos. Cometimos una cagada que debemos asumir como crítica interna", finalizó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes