Ultimados los detalles para la salida de Willian José a la Premier League

El delantero brasileño ultima los flecos de su salida de la Real Sociedad de una vez por todas, en este caso al fútbol inglés

Ultimados los detalles para la salida de Willian José a la Premier League "Foto: AS" Ultimados los detalles para la salida de Willian José a la Premier League "Foto: AS"

Willian José no tenía más recorrido en el fútbol español, al menos de la mano de la Real Sociedad. El delantero brasileño ya sonó hace unos meses para abandonar el conjunto txuriurdin cuando recibió una oferta del Tottenham Hotspur que buscaba un delantero. Sin embargo, la opción elegida al final fue la de Carlos Vinícius, y no falto de críticas de la afición, el jugador se tuvo que acabar quedando y siguió trabajando para el bien de la Real Sociedad.

Ahora, su salida es inminente. El nombre del ariete fue relacionado con la Juventus de Turín, que le descartó rápidamente en pro de otros candidatos. Pero ese fue el momento justo y preciso en el que el Wolverhampton Wanderers apostó por su fichaje.

Los lobos de Nuno necesitaban cerrar la llegada de un delantero tras la lesión de Raúl Jiménez y consiguieron hacerse con los servicios de Willian José. El acuerdo está cerrado según informa el periodista Fabrizio Romano, especializado en fichajes.

Los términos del acuerdo

Willian José será nuevo jugador de los Wolves a los que llegará cedido con una opción de compra no obligatoria que rondaría los 20 millones de euros.

Ahora, la Real Sociedad tendrá que moverse de la manera más rápida y eficaz en el mercado de traspasos y encontrar un recambio de garantías. Parece que el elegido es Carlos Fernández, con el que ahora se negocia la llegada procedente del Sevilla FC.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes