Las últimas operaciones que debe cerrar el Sevilla

El Sevilla está terminando de perfilar su plantilla a pocas horas del cierre de mercado

Jorge Sampaoli Jorge Sampaoli

El Sevilla FC ha concretado la marcha de Kiyotake a Japón. El jugador hispalense se marchará al Cerezo Osaka, haciendo hueco al reciente fichaje hispalense, Walter Montoya. El club andaluz lo confirmó a través de su radio oficial, aunque el anuncio oficial tardará algo más en producirse, ya que aún restan algunos flecos por cerrar.

El acuerdo no tiene porque cerrarse en este día 31 de enero. El mercado japonés no concluye hasta el mes de abril, y por dicha razón, el Sevilla procedería a dar de baja al jugador a la espera de llegar a un acuerdo con el Cerezo Osaka. El jugador, tal y como afirma ED, quería regresar a su país por motivos personales, algo que se producirá, posiblemente, en las próximas horas, aunque no se descarta que pueda prolongarse en el tiempo.

Tan sólo faltaría saber qué ocurrirá con Sirigu, quien parece tener cerrado un acuerdo con el CA Osasuna. Una vez finalice dicha operación, el Sevilla deberá elegir entre Walter Montoya y Lenglet, ya que sólo uno de ellos podrá entrar en la lista del Sevilla para la UEFA Champions League, ya que David Soria sería uno de los que ocuparía una de las tres plazas disponibles.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes