Las dos últimas salidas que quiere concretar el Real Madrid

El conjunto merengue está a punto de cerrar las dos últimas salidas de este mercado.

Las dos últimas salidas que quiere concretar el Real Madrid Las dos últimas salidas que quiere concretar el Real Madrid

Pese a que Florentino Pérez confirmará que será un mercado donde no realizarán contrataciones de un coste algo, El Real Madrid está trabajando en múltiples salidas para la temporada que viene, con el objetivo de salir de muchas fichas que han regresado de sus respectivas cesiones y prescindiendo de jugadores que no entran en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada. Las bajas que ha cerrado –o está a un paso de cerrar- el conjunto merengue son las siguientes:

-Óscar Rodríguez: El mediocampista se convirtió en nuevo jugador del Sevilla FC.

-Dani Ceballos: Jugará cedido una temporada más en el Arsenal.

-James Rodríguez: Se convertirá en nuevo jugador del Everton en las próximas semanas.

-Brahim Díaz. Jugará cedido en el AC Milan con opción a compra al final de la temporada.

Pero, más allá de los cuatro nombres antes mencionados, el Real Madrid está trabajando en dos ventas más, teniendo en cuenta que caso de Gareth Bale es más complicado debido a su alta ficha y por qué ningún equipo está dispuesto a pagar su fichaje. El resto de nombres son los siguientes:

-Mariano Díaz: El delantero dominicano está a un paso de salir cedido al Benfica, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo.

-Sergio Reguilón: Después de su gran temporada en el Sevilla FC, el lateral izquierdo se ha convertido en uno de los principales objetivos de varios equipos importantes de Europa. Suena para equipos como, por ejemplo, Juventus de Turín, Manchester United, Sevilla (quiere pedir su cesión otra vez), Tottenham Hotspur, Inter de Milán y Roma.

Estas dos serían las últimas salidas que estaría buscando el conjunto merengue en este mercado de fichajes. Las que terminarían de cerrar la plantilla para la próxima temporada. Aunque, de llegar una oferta importante, se verían interesados a negociar por otras piezas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes