Ultimátum del Barcelona por Eric García

El equipo azulgrana está interesadísimo en el central catalán

Ultimátum del Barcelona por Eric García / Teamtalk.com Ultimátum del Barcelona por Eric García / Teamtalk.com

El FC Barcelona sigue intentando hacer realidad la vuelta de Eric García, actual jugador del Manchester City, ya que lo considera un futbolista de presente y de futuro para la plantilla culé, no obstante, el equipo inglés sigue sin dar su brazo a torcer y no rebaja sus pretensiones económicas. El equipo citizen sabe de primera mano que el jugador no va a renovar su contrato, que termina en un año, pero que tampoco va a presionarles para salir en este mercado de transferencias.

En el cuadro inglés no están dispuestos a dejar ir a Eric, a quien Pep Guardiola considera más que aprovechable aunque solo tenga un año de contrato y no tenga en sus planes seguir en el Etihad Stadium. El Barcelona está realmente interesado en Eric García y parece que habría lanzado una última oferta al City para hacerse con sus servicios que además, incluiría un ultimátum. Según apunta MundoDeportivo, la nueva propuesta barcelonista no pasará de los 15 ‘kilos’ sabiendo que el City tiene como propósito obtener unos 18 o más por el barcelonés. En ningún caso se va a hacer una propuesta de 20 millones ya que entienden desde las altas esferas del club catalán que no se puede pagar tanto dinero por un futbolista que el próximo año quedará libre y que no es titular

Así pues, esta es la última propuesta del equipo catalán por Eric García al Manchester City, si quieren 15 millones, la harán, si no, se esperarán al próximo año y contratarán al central catalán de manera gratuíta tras terminar su contrato en el Etihad Stadium, de cualquier manera va a terminar vistiendo la camiseta azulgrana por lo que no les preocupa. Lo bueno hubiese sido incoroporarlo esta temporada ya que existen muchas dudas en el eje central sobre todo con Umtiti y Araujo, pero no van a hacer locuras para ficharlo en este mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes