El ultimátum de Dean Henderson al Manchester United

El internacional inglés fue uno de los porteros con mejor desempeño de la Premier League la temporada pasada

El ultimátum de Dean Henderson al Manchester United El ultimátum de Dean Henderson al Manchester United

El director técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, debe haber sabido que enfrentaría un dilema potencial con respecto a sus dos porteros, David de Gea y Dean Henderson, esta temporada.

Henderson puso la pluma sobre el papel en un nuevo contrato con el Manchester United por valor de 100.000 libras esterlinas a la semana en agosto pasado, después de regresar de dos temporadas a préstamo en el Sheffield United.

Con De Gea luchando por la consistencia durante las dos temporadas anteriores, Henderson debe haber imaginado sus posibilidades de consolidar su estatus como el nuevo No. 1 de los Red Devils este período.

El internacional inglés fue uno de los porteros con mejor desempeño de la Premier League la temporada pasada, pero solo ha aparecido esporádicamente con Solskjaer desde que regresó a Old Trafford.

De Gea ha disputado 23 partidos en la Premier League durante la campaña actual. Henderson ha hecho solo tres y también ha disputado en la mayoría de juegos de las copas.

Dean Henderson no aguanta la situación

El Manchester Evening News ahora informa que Dean Henderson buscará dejar el Manchester United en el verano si no se instala como el portero de primera opción del club la próxima temporada.

El informe agrega que Henderson está 'frustrado' por su falta de tiempo de juego en la Premier League y que ha expresado su 'consternación' a Solskjaer por la situación.

Según los informes, Henderson no tiene planes de ser el suplente de De Gea nuevamente la próxima temporada, lo que significa que Solskjaer ahora tiene una gran decisión que tomar.

Curiosamente, el informe de MEN agrega que los altos cargos de United creen que De Gea debe venderse.

Sienten que actualmente están comprometidos por los astronómicos sueldos semanales de 375.000 libras esterlinas.

Es poco probable que Henderson, quien tiene contrato con los Red Devils hasta 2025, no tenga posibles pretendientes si Solskjaer opta por quedarse con De Gea.

Tottenham, Chelsea y West Ham han expresado previamente su interés en el tapón de tiro nacido en Cumbria.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes