Últimatum del Espanyol a Caicedo

El conjunto 'perico' no quiere quedarse sin el delantero y no tener recambio de garantías

El RCD Espanyol ha dado un ultimátum al delantero Felipe Caicedo para que resuelva de una vez por todas su futuro, ya que desde el conjunto blanquiazul no quieren ver como en las últimas horas de mercado se quedan sin una de sus referencias ofensivas ni con un recambio que pueda ocupar el hueco del goleador ecuatoriano.

Caicedo cuenta con ofertas de LaLiga Santander, como pueden ser el RC Deportivo de la Coruña, el Málaga CF o el RC Celta de Vigo, así como interés de varios clubes europeos, como el Watford, que estaría dispuesto a poner sobre la mesa una oferta que llegaría a los 15 millones contando variables, la cantidad mínima que pide el RCD Espanyol para dejar salir al goleador del equipo la pasada temporada.

Además de la situación inestable de Felipe Caicedo, el conjunto ‘perico’ también tiene otro frente abierto que es el de reforzar la defensa. Después de la marcha de Anaitz Arbilla al SD Eibar, el RCD Espanyol ha acelerado la contratación de un lateral que complete la plantilla y en la lista figuran dos nombres como principales candidatos a reforzar el carril derecho: Álvaro Arbeloa; que se encuentra libre de contrato tras su paso por el Real Madrid, y Allan Nyom; futbolista del Watford que jugó en el Granada CF.

Este último día del mercado de fichajes se antoja muy entretenido en las oficinas del RCD Espanyol, ya que pueden producirse varios movimientos inesperados que alteren la planificación que había previsto Quique Sánchez Flores cuando tomó las riendas del banquillo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes