El ultimátum del Getafe por Mauro Arambarri le aleja del Valencia

La entidad ché quiere llevarse al uruguayo, pero desde el sur de Madrid no pretenden rebajar el precio de salida del sudamericano

El ultimátum del Getafe por Mauro Arambarri le aleja del Valencia "Foto: AS" El ultimátum del Getafe por Mauro Arambarri le aleja del Valencia "Foto: AS"

El objetivo principal del mercado de fichajes veraniego del Valencia CF no es otro que el de Mauro Arambarri. El uruguayo que acumula varias temporadas en el Getafe CF siendo uno de los mejores mediocentros defensivos de LaLiga Santander ha sido un fijo en el proyecto de José Bordalás, que le quiere en Paterna, aunque cada vez es una opción más remota y compleja.

La necesidad de contar con un ancla defensiva en la medular es una de las prioridades del mercado del Valencia CF, pero en el Getafe quieren recibir una importantísima cuantía a cambio de su salida, pues se trata de uno de los pilares del equipo y uno de los futbolistas más importantes para Michel.

El ultimátum del Getafe

Desde el sur de Madrid, la última información que llega al entorno de Paterna es la siguiente: no rebajarán su precio de salida de los 20 millones de euros, una cuantía a la que el Valencia CF no puede llegar en estos momentos.

La realidad es que el Valencia, ante este ultimátum, ya mira hacia otros lares. Sigue necesitando un pivote para poder equilibrar el equipo, así que comienza a sondear el mercado de fichajes en busca de una serie de perfiles de menor entidad que puedan llegar a Mestalla por una cantidad menor.

Mauro Arambarri seguirá en el Getafe a no ser que otro club llegue al Alfonso Pérez con el dinero. Un revés importante para la planificación veraniega del Valencia y sus planes para esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes