Ultimátum del Inter a Simeone

Suning quiere al 'Cholo' en San Siro, pero no le da toda la vida para decidirse

El Inter de Milán sueña con Diego Pablo Simeone para liderar el ambicioso e ilusionante proyecto de futuro. El conjunto ‘neroazzurro’, -que mejorará mucho este próximo verano-, quiere a toda costa al actual técnico del Atlético de Madrid. Sin embargo, éste parece no estar muy por la labor de marcharse, por lo que el conjunto italiano le ha dado un plazo máximo para decidirse: 20 días.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, Suning ha hecho saberle a Simeone que firmaría para los próximos 5 años, a razón de 11 millones de euros anuales. Es decir, 55 millones por su estancia en el Inter. Mismo contrato que, tal y como asegura el citado medio, le habría sido ofrecido a Antonio Conte. Si ninguno de los dos se decide, la entidad ‘neroazzurra’ irá a por Spalletti.

El Inter, sin embargo, parece empeñado en ratificar al actual entrenador, -Stefano Pioli-, del que ya dijimos que ha perdido la confianza de la directiva interista: “La forma en que sucedió la derrota contra la Fiorentina fue inaceptable y nos aseguraremos de que esto no vuelva a suceder (…). El club confirma su plena confianza en Pioli y en todo el cuerpo técnico. Su trabajo desde su llegada en noviembre ha sido excepcional y se merece todo nuestro respeto”, ha explicado el club a través de un largo comunicado. Y ya sabemos qué suele ocurrir tras este tipo de anuncios oficiales, ¿no?

Últimas noticias

Comentarios recientes