Ultimátum del Milán por Todibo

El francés apura sus últimos días como jugador culé

Ultimátum del Milán por Todibo / Futballfantasy.com Ultimátum del Milán por Todibo / Futballfantasy.com

El AC Milán ha decidido dar un ultimátum a Jean-Clair Todibo, actual jugador del FC Barcelona, que todavía no ha contestado a la oferta realizada por él. El joven central francés gusta mucho al equipo rossonero, pero si no contesta en un plazo de 48 horas, darán carpetazo a la operación y buscarán otro prometedor jugador que encaje en los planes de Stefano Pioli y el conjunto lombardo.

Según avanza el periodista italiano Gianluca Di Marzio en Sky Sports, el Milan no quiere esperar más y le ha dado un plazo de 48 horas para que el joven defensa francés se decida. Los rossoneros le han ofrecido a Todibo una cesión hasta el final de temporada con la opción de recompra que tanto ha peleado el equipo catalán, pero también tendría una posibilidad de regreso al Barcelona en el caso de que este sea el deseo del jugador francés, una circunstancia que no suele ofrecerse normalmente.

Todibo interesa al Milan, pero el club rossoneri ya está trabajando en posibles alternativas en el caso de que no prospere esta operación. La reciente visita de Massara, director deportivo del Milan, a Barcelona parece que dejó satisfechos a los emisarios italianos. No obstante, tanto el Barcelona como el propio Todibo se muestran un poco recelosos y aún no se han manifestado. El Mónaco también se ha interesado en las últimas horas por el francés.

Habrá que ver que ocurre en los próximos dos días ya que el Milán no está dispuesto a esperar todo el mercado para que tanto el francés como el equipo azulgrana se decidan, quiere cerrar la operación cuanto antes para que el jugador se ponga bajo las órdenes de de Pioli y comenzar a entrenar con el resto de sus compañeros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes