El ultimátum de Pepe al Real Madrid

El internacional portugués pide al club blanco que se decida

Pepe sigue sin ver renovado su contrato con el Real Madrid, pese a que lo tiene acordado con Florentino Pérez desde hace varios meses y ha pedido al club que se decida ya puesto que tiene ofertas de otros equipo muy interesantes, como la Juventus de Turín. El club italiano está decidido a firmar al internacional portugués en el próximo mercado de verano ya que termina contrato y se incorporaría a coste cero.

La primera opción del central es la de quedarse en el Santiago Bernabéu una o dos temporadas más tal y como pactó con Florentino Pérez pero lo cierto es que el interés del equipo italiano gusta mucho a Pepe y recordemos que a partir del próximo mes de enero podría negociar su incorporación con los bianconeros como agente libre, sin necesidad de hablarlo con el Real Madrid.

Así pues, el Real Madrid tendrá que decidirse en las próximas semanas, ya que si Pepe no sigue en el equipo en enero deberán buscar otras opciones para cubrir su puesto, Diego Llorente y Jesús Vallejo vienen pisando muy fuerte y parece que este sería el motivo por el que el club merengue retrasa la renovación del portugués de origen brasileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes