Umtiti no para de jugar con el Barcelona

El club desea desprenderse de sus servicios ya que no entra en los planes ni de Xavi, ni de la directiva

Héctor Andreu | 4 Jan 2022 | 16.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Umtiti no para de jugar con el Barcelona / Depor.com
Umtiti no para de jugar con el Barcelona / Depor.com

El FC Barcelona está peleando desde hace varias temporadas con Samuel Umtiti para tratar que este deje de ser futbolista azulgrana, pero el francés cada vez se agarra más a su contrato y no quiere moverse del club. Hasta hace unos días, todo parecía indicar que terminaría quedándose en el club culé, pero han aparecido varios equipos dispuestos a firmarlo para reforzar sus respectivas plantillas, el galo ha mostrado interés, pero esto no es más que otra parte del juego que tiene con la directiva del cuadro azulgrana.

Según publica el diario Sport, Umtiti había mostrado interés por alguna que otra propuesta que había llegado recientemente al Camp Nou, pero finalmente ha decidido rechazar cualquier oferta que le haga dejar el equipo catalán. Umtiti habló personalmente con Joan Laporta en el pasado verano para pedirle una última oportunidad en el conjunto catalán y el presidente arrancó una promesa al francés de que si no se ganaba el puesto, no pondría problemas para irse en enero. Bien, han pasado seis meses desde esa reunión y el galo sigue siendo un futbolista prescindible, no entra en los planes y ahora el jugador ha vuelto a hacerse el remolón a la hora de dejar el equipo culé, no está dispuesto a escuchar propuestas.

-Al club le urge desprenderse de él

El FC Barcelona tiene que aliviar masa salarial en este mercado para inscribir tanto a Ferran Torres como a Dani Alves en la plantilla y para ello necesita que Samuel Umtiti (entre otros) terminen marchándose del equipo ya que es un jugador que ostenta un gran salario, que impide que puedan inscribir nuevos futbolistas en este mercado de tranferencias.