Umtiti reconoce que el Barça quiere a Dembele

El joven central ha llegado a decir que, si llega, le acogerá en su casa

Ousmane Dembélé pudo convertirse en jugador del FC Barcelona el pasado verano. La secretaría culé le quiso como cuarto delantero de Luis Enrique, sin embargo, el joven extremo prefirió cambiar el Rennes FC por el Borussia Dortmund, con la certeza de que en Alemania tendría continuidad y minutos. Pero el Barça no se ha olvidado de él, y este próximo mercado de fichajes volverá a abordar su llegada.

“Sé que el Barça está interesado en su perfil, aunque ahora falta que todas las partes se entiendan. Pero Dembélé nos puede venir muy bien, con su calidad es capaz de hacer muchas cosas”, ha desvelado Samuel Umtiti a ‘L’Équipe’. “Si viene le acogeré, pero falta que se haga oficial para hablar de ello. Si viene, le dejaré dormir en mi casa”, ha sentenciado el joven central.

Y es que, tal y como publicamos, el Barcelona piensa de nuevo en Dembélé. Ante la incertidumbre generada por la marcha de Thomas Tuchel, la secretaría técnica azulgrana quiere aprovecharse para convencer a un joven delantero que, en un par de años, muy seguramente costará más del doble de lo actual.

Últimas noticias

Comentarios recientes