Umtiti tiene las horas contadas en el Barcelona

El francés se ha convertido en un problema para el conjunto azulgrana

Umtiti tiene las horas contadas en el Barcelona / Youtube.co Umtiti tiene las horas contadas en el Barcelona / Youtube.co

El FC Barcelona ya lo tiene todo decidido en el futuro de Samuel Umtiti, parece que su tiempo en el Camp Nou se agota y no va a seguir el próximo año en las filas azulgranas. El francés lleva prácticamente dos años inédito desde que se lesionó de gravedad en su rodilla izquierda y no quiso operarse en contra de los consejos de los servicios médicos del equipo catalán, actualmente es más un problema que una solución y desde luego está muy alejado de su mejor versión.

Tal y como asegura el diario Sport, el futuro de Umtiti está lejos del Barcelona, aunque sea como cedido, ya que son conscientes que con sus problemas físicos va a ser muy complicado venderlo, pero sin duda, un préstamo con opción de compra asequible podría ser el fin del central francés en el cuadro catalán. A día de hoy, el jugador se ha resentido de sus continuas molestias en la rodilla y no podrá terminar la temporada con el cuadro azulgrana por lo que la directiva ya está harta de su situación en el club.

Recordemos que el Barça quiere reforzar el centro de su defensa y el elegido es Eric García, actual jugador del Manchester City, pero formado en las categorías inferiores del equipo catalán por lo que conoce a la perfección el equipo y sus valores. La llegada de este futbolista sin duda hace que el equipo culé tenga que desprenderse de uno de sus actuales centrales y el elegido en esta ocasión es Umtiti quien lleva dos años siendo prácticamente un cero a la izquierda por lesiones.

Es cierto que Umtiti hizo una primera temporada muy impresionante en el Camp Nou y el club se apresuró en renovarle el contrato subiéndole el salario una barbaridad y así alejar a sus pretendientes, pero después vino su lesión y jamás ha vuelto a ser ese jugador que prometía ser.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes