Un Arsenal de goles

Mendoza, quien gritó 15 tantos en Perú, jugará en el equipo del Viaducto

Agustín Castillo | 6 Jan 2011 | 11.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El verano sudamericano regala novedades segundo a segundo y en Argentina es donde se concentra el mayor foco de fichajes. Aquí va una buena nueva: Arsenal fichó a Franco Mendoza, el delantero sensación del balompié peruano, quien anunció que "vengo a trabajar y a aportar mi granito de arena".

Arsenal de Sarandí abrochó su tercer fichaje (ya tenía a Caffa y Marcos Aguirre) para la temporada 2011. Se trata del delantero Franco Mendoza, ex futbolista de Godoy Cruz, Huracán y Banfield, entre otros. El ariete de 29 años llega al equipo del Viaducto en condición de préstamo y por seis meses.

Lo bueno para Mendoza es que ya conoce a su nuevo entrenador, Gustavo Alfaro, quien lo entrenó en el Atlético de Rafaela. El goleador no dudó en demostrar su felicidad tras el fichaje y según recoge el diario Olé, manifestó: “Llego a un club importante y muy serio, estoy muy contento. Vengo a trabajar y a aportar mi granito de arena”. Mendoza arriba a la Argentina proveniente del Total Chalaco de Perú, dónde brilló en la pasada temporada cosechando 15 goles.