Un gran reto

Gerets asumió en el banquillo de Marruecos

Agustín Castillo | 27 Oct 2010 | 20.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marruecos tiene un dueño nuevo de banquillo. Es belga y se llama Eric Gerets, firmó un contrato que se extenderá por cuatro años con el fin de edificar "un equipo competitivo" con los claros objetivos de decir presente en la Copa de África de Naciones de 2012 y la Copa Mundial de Brasil 2014.

Eric Gerets asumió como nuevo entrenador de Marruecos y se mostró feliz por la nueva aventura que emprenderá. "He firmado un contrato de cuatro años con la Federación (Real Marroquí de Fútbol, FRMF), con los objetivos de clasificar a Marruecos a la Copa de África de 2012 y al Mundial de 2014", dijo el flamante seleccionador el pasado martes en la rueda de prensa celebrada en Rabat.

"Soy optimista ante esta nueva misión, siempre que me den tiempo y que los jugadores tengan ganas de dar lo máximo de sí mismos", agregó Eric Gerets en declaraciones que transcribe la agencia AFP. En la rueda de prensa, el nuevo entrenador estuvo acompañado por Ali Fassi Fihri, presidente de la FRMF.

Será entonces la primera vez que Gerets dirigirá a una selección. Hasta el momento su currículum solo detallaba experiencias con clubes, siendo su paso por el Marsella, el último gran reto que asumió.