Un lateral derecho para el Barcelona

Van der Wiel, Lahm y Glen Johnson los preferidos.

Lahm / lainformacion.com / EFE Lahm / lainformacion.com / EFE

La posible salida de Dani Alves es una realidad. El Barcelona y el jugador brasileño no se ponen de acuerdo en el salario, si no se acercan posturas durante la temporada, sera traspasado este verano, antes de que finalice su contrato en junio de 2012.

Por si el tema no se arregla, la dirección deportiva del Barcelona ya tiene una lista de objetivos para el lateral derecho, encabezada por el joven holandés Van der Wiel que milita en el Ajax y que tendria un precio de salida cercano a los 20 millones de euros. De este lateral, gusta su gran incorporación al ataque y la experiencia que tiene a pesar de tener 20 años. El Barcelona ya sabe que el jugador esta deseando vestir la camiseta "blaugrana" y que el Ajax estaría dispuesto a negociar.

Otra opción es la de Philipp Lahm de 27 años, que milita en el Bayer de Munich. El internacional alemán es un viejo objetivo del equipo de la ciudad condal, de el gusta su capacidad para desenvolverse en ambos laterales, su gran colocación y su potente tiro. Es un jugador muy completo, su precio rondaría los 15 millones de euros.

Por ultimo esta la opción de Glen Johnson, que milita en el Liverpool y que entra dentro del perfil de juventud que busca la secretaria técnica. Sus grandes actuaciones le han llevado a ser un fijo en las alineaciones de Fabio Capello. De el gustan sus incorporaciones al ataque y su gran velocidad.

Si finalmente Dani Alves no renueva, el Barcelona tendrá bien cubiertas las espaldas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes