Una guerra por Navas

Según su agente, el portero tico es pretendido por siete equipos de la Liga

Keylor Navas tiene siete novias en España. Y no se trata de un galán de telenovela. Se trata de un portero codiciado. Así lo anunció su agente, Ricardo Cabañas, a ADN Deportes. Así las cosas, todo parece indicar que durante el mercado invernal fichará por algún equipo de la Liga BBVA.

La destacada actuación en el Albacete le dio a Keylor Navas el pasaporte a la fama y el prestigio. Y por ello hoy todos los equipos de la máxima categoría lo buscarán durante el mercado invernal: "Para la próxima campaña hay al menos unas siete peticiones de porteros en primera división, entonces permanecemos muy contentos. Keylor está trabajando muy bien y estamos un poco expectantes, porque creemos que algo se va a dar”, confesó al respecto su agente.

Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Hércules, Málaga y Osasuna, según recoge el mismo periódico, son los virtuales equipos que lo desean. Suena descabellado, pero el fútbol siempre trae sorpresas, además el portero tico ha mostrado tener buenas condiciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes