Unai Emery se acerca al Newcastle

Los ingleses quieren poner un contrato sobre la mesa que sea irrechazable para el técnico del Villarreal

Unai Emery se acerca al Newcastle "Foto: Marca" Unai Emery se acerca al Newcastle "Foto: Marca"

La etapa de Unai Emery en el Villarreal Club de Fútbol está más cerca de finalizar que nunca. Y no precisamente por la mala marcha del equipo, que, si bien es cierto que ha comenzado a decaer en las últimas jornadas en LaLiga, sigue tratándose de todo un campeón de la Europa League y uno de los mejores equipos del fútbol español.

No obstante, la realidad es que la llegada de otro equipo con más poderío económico y con unos planes de crear un super proyecto podría acabar con la estabilidad de presente y de futuro del conjunto groguet.

Hablamos, como no podía ser de otro modo, del Newcastle. El cuadro inglés quiere elegir a su nuevo entrenador y los nombres se siguen sucediendo, aunque parece que uno de los que más gusta y que más cerca está de St. James Park es el vasco.

Cada vez más cerca

Pese a que la semana pasada se insistió mucho en el nombre de Erik ten Hag como el posible nuevo entrenador del Newcastle o Paulo Fonseca en un primer momento, desde el conjunto de las islas son conscientes de que el perfil de Unai Emery es uno de los que mejor encajan en todos los aspectos.

Por experiencia, bagaje en la Premier League, éxitos internacionales, manera de llevar los vestuarios y gestión institucional, el técnico español es el elegido y será muy difícil que acabe rechazando una propuesta de tantos quilates, en lo personal y en lo colectivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes