A Unai Emery le sigue quedando grande el Camp Nou

El Villarreal ha perdido los 13 partidos ha disputado ante el FC Barcelona a domicilio

A Unai Emery le sigue quedando grande el Camp Nou. Foto: Estadio Deportivo A Unai Emery le sigue quedando grande el Camp Nou. Foto: Estadio Deportivo

El Villarreal de Unai Emery no termina de arrancar en este comienzo liguero, pese a que los números no son excesivamente alarmantes ya que han sumado 4 de 9 puntos, no es lo que se esperaba de uno de los equipos que más se ha reforzado en este mercado de fichajes con la merma económica que ha provocado el coronavirus.

Las sensaciones del conjunto groguet siguen siendo negativas ya que no termina de demostrar la calidad el equipo más allá de algunas acciones individuales. Mucha culpa de ello la tiene su entrenador que ha tenido a su disposición hasta 30 millones de euros en este mercado estival.

Por otro lado, uno de los motivos de crítica del técnico vasco es la poca confianza que tiene sobre Takefusa Kubo, uno de los mejores fichajes de este verano. Ha sido uno de los pocos jugadores que ha demostrado algo de verticalidad ante el FC Barcelona y que no solo no ha partido del once titular, sino que su entrada en el verde se ha dado en el minuto 73 a pesar de haberse dado una primera mitad nefasta.

Y es que a los de Ronald Koeman le han hecho falta 45 minutos para vencer su primer partido liguero. El conjunto castellonense se ha mostrado muy vulnerable en las dos áreas, tanto el ámbito defensivo que ha permitido a jugadores como Ansu Fati campar a sus anchas y ha puesto en pocos apuros a Neto, meta del FC Barcelona.

Cinco equipos diferentes, diversas situaciones y nada ha cambiado, sigue sin saber cómo afrontar un encuentro en el Camp Nou. Quizá con una más dolora que el resto: la derrota por 6-1 cuando dirigía al PSG. Ahora solo queda preguntarse si hablamos de maldición o de falta de planteamiento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes