Unai Emery, nueva opción para el banquillo del Newcastle United

El entrenador español es uno de los apuntados por los nuevos propietarios de las Urracas para suplir a Steve Bruce.

Unai Emery, nueva opción para el banquillo del Newcastle United Unai Emery, nueva opción para el banquillo del Newcastle United

Según informa el prestigioso medio de comunicación inglés Daily Mail, Unai Emery es uno de los nombres que manejan los nuevos propietarios del Newcastle United para suplir a Steve Bruce en el banquillo del primer equipo.

Las Urracas están buscando un nuevo entrenador para el corto plazo, pese a que se ha confirmado la continuidad de Steve Bruce para el partido del fin de semana contra el Tottenham Hotspur, el que será su partido número 1000 como primer entrenador.

El entrenador español tiene experiencia en la Premier League debido a su complicado paso en el Arsenal, donde no cerró su ciclo de la mejor manera. Su experiencia en la élite está más que contrastada debido a que ha ganado la UEFA Europa League en varias oportunidades (4). También tiene experiencia en el PSG, donde ganó varios títulos pero dejó ciertas dudas en la gestión en el primer nivel.

La única duda es que Unai Emery no parece estar decidido a dejar un proyecto consolidado como el del Villarreal, con el que ganó la Europa League y está disputando la UEFA Champions League, por un club que está peleando por el descenso en la Premier League, pese a que tenga nuevo capital para confeccionar una plantilla de primer nivel en los próximos años.

Emery no es el único nombre que ha aparecido en la palestra. Aquí les dejaremos una lista con varios entrenadores que han sonado en las últimas horas:

-Brendan Rodgers.

-Graham Potter.

-Zinedine Zidane

-Frank Lampard

-Lucien Favre

-Steven Gerrard.

Las Urracas quieren comenzar con el pie derecho su proyecto, por lo que lo primero que quieren hacer es encontrar un entrenador que pueda potenciar a todos los nombres que quieren incorporará en los próximos mercados. El objetivo es ganar la Premier League y para ello necesitan un entrenador de primer nivel mundial.

Últimas noticias

Comentarios recientes