Unai Emery ha puesto su mirada en Joe Gómez, defensor de 27 años del Liverpool, como uno de sus principales objetivos para reforzar la zaga del Aston Villa en los próximos mercados. El técnico español lleva tiempo siguiendo de cerca al jugador, ya desde la etapa de Steven Gerrard como entrenador de los villanos, cuando se comenzó a estudiar la posibilidad de incorporarlo al proyecto.
Gomez, que ha sido una pieza importante en momentos clave para los "Reds", ha visto cómo su protagonismo ha disminuido en los últimos tiempos. Ante esta situación, el Aston Villa, con Emery a la cabeza, tiene una oportunidad perfecta para convencer al central inglés de cambiar de aires y unirse a su ambicioso proyecto, así lo aseguran desde 'Football Insider'.
Un defensa olvidado, pero de grandes garantías
La capacidad defensiva y la experiencia de Joe Gómez en la Premier League son factores que atraen al técnico español, quien busca consolidar un equipo competitivo que aspire a pelear por objetivos mayores. Con una directiva dispuesta a respaldar los deseos de Emery, el Villa podría intentar realizar una oferta contundente que logre persuadir tanto al Liverpool como al propio jugador, quien ha perdido bastante importancia en el Anfield desde hace unas temporadas.
No sería la primera vez que el Aston Villa se enfrente a los grandes de la Premier en el mercado de fichajes, y con Unai Emery al mando, no descartan hacer todo lo posible para arrebatarle a uno de sus defensores más valiosos al conjunto de Anfield.