La única condición que haría viable el fichaje de Eriksen por el Real Madrid

El futbolista danés figura entre los objetivos del cuadro merengue para el mercado de invierno

La única condición que haría viable el fichaje de Eriksen / skysports La única condición que haría viable el fichaje de Eriksen / skysports

El Real Madrid sigue dispuesto a fichar a Christian Eriksen en el próximo mercado de invierno pero antes tendrán que ofrecer alguna que otra salida ya que si no aligera su plantilla no van a reforzarse. Lo cierto es que a día de hoy el cuadro entrenado por Zinedine Zidane necesita un centrocampista que haga que su equipo funcione a buen nivel y se desatasque en los últimos metros del ataque donde no parece que hayan ideas últimamente.

Los que tienen más posibilidades de salir según cuenta el diario AS, son Mariano y Brahim, mientras que Isco se plantea aceptar una cesión a la Premier con la esperanza de recuperar su mejor nivel, su plaza en la Selección y sus opciones de ir a la Eurocopa. El gran objetivo de Isco a corto plazo es ir a la Eurocopa con España, y la condición que le ha puesto Robert Moreno, jugar cada domingo, es ahora mismo más realizable en Inglaterra que en España ya que ha perdido casi todo el protagonismo que tenía en el cuadro madrileño temporadas atrás.

El pasado verano el centrocampista danés ya estuvo cerca de firmar por el cuadro merengue pero lo cierto es que no terminaron de llegar a un acuerdo con el Tottenham Hotspurs ya que Mauricio Pochettino lo consideraba imprescindible, pero la mala situación actual del club londinense y teniendo en cuenta que todavía no ha renovado su contrato, que termina a final de temporada, todo parece indicar que saldrá en enero para que el club tengra un buen ingreso económico ya que de lo contrario se marchará gratis en verano.

El danés gusta mucho en el equipo merengue pero para que el club madrileño termine fichándolo se debe producir alguna salida, algo que será complicado ya que de todos estos futbolistas mencionados sólo está dispuesto a marcharse Isco.

Últimas noticias

Comentarios recientes