La única posibilidad de que Falcao fiche por River Plate

En el Millonario quieren apurar las opciones para sumar a un delantero único en el mundo que se encuentra buscando destino en estos momentos

La única posibilidad de que Falcao fiche por River Plate "Foto: Marca" La única posibilidad de que Falcao fiche por River Plate "Foto: Marca"

En River Plate tienen una premisa muy clara que van a cumplir desde el día 1 en el que se abra el mercado de fichajes: reforzar el equipo. De hecho, es que se trata de un ultimátum. O llegan jugadores o Marcelo Gallardo se marcha. Y en el Millonario son conscientes de que tienen que mantener como sea a su técnico, por lo que ya están valorando la posibilidad de reforzar algunas de las líneas del equipo argentino.

La posible llegada de Nicolás Orsini para la punta de lanza del equipo, el fichaje de Darien Musto para el centro del campo o la llegada de Mathías Laborda para el eje de la zaga son sólo algunos de los movimientos que ya sondean en la dirección deportiva de la entidad de Buenos Aires, pero tampoco se cierran a la posibilidad de la llegada de un ídolo como Radamel Falcao.

Una única fórmula válida

Eso sí, en River Plate lo tienen meridianamente claro: sólo hay una posibilidad de que Radamel Falcao llegando al equipo, y es que sea él quien se ofrezca y quien muestre interés en que la operación se haga. De no ser así, desde El Monumental no descolgarse el teléfono para llamar al Tigre.

El delantero colombiano tiene que salir del Galatasaray sí o sí y su destino aún se desconoce, además en River encajaría a las mil maravillas pues se trata de un club que conoce muy bien y que ahora se quedó sin competencia en la delantera tras la salida de Nacho Scocco a Newell's y de Lucas Pratto al Feyenoord.

Pero la postura de River Plate está clara. Ya sea por orgullo, por problemas económicos o por dignidad, Radamel Falcao sólo llegará a Buenos Aires si él se ofrece.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes