Las únicas dos vías de futuro para Toni Kroos

El centrocampista alemán todavía no ha decidido que hacer el próximo año, pero sólo hay dos opciones sobre la mesa

Las únicas dos vías de futuro para Toni Kroos / Bola.net Las únicas dos vías de futuro para Toni Kroos / Bola.net

El Real Madrid no tiene claro que va a pasar con el futuro de Toni Kroos ya que el alemán todavía no ha decidido que va a hacer a final de temporada ya que termina contrato con los merengues, eso sí, sólo hay dos opciones. Como decimos, el internacional germano termina contrato con el cuadro madridista el próximo 30 de junio y ya ha comentado que no va a decir que hará hasta el mes de febrero, cuando haya pasado el Mundial de Qatar y el mercado de fichajes.

Según cuenta 'ESPN', Kroos sólo contempla dos caminos en su futuro, renovar con el Real Madrid o dejar el fútbol de manera profesional. Estas son las única vías que contempla a día de hoy el futbolsita alemán ya que no quiere cambiar de equipo y tampoco quiere una carrera demasiado larga, como ha comentado en varias ocasiones, no se ve como Modric, jugando con 38 años al más alto nivel, no obstante, sí está abierto a continuar en el Santiago Bernabéu.

-Están como locos por sellar su continuidad

En el Real Madrid están más que dispuestos a seguir contando con Toni Kroos mucho más allá del próximo verano, de hecho, Florentino Pérez ha comentado en varias ocasiones que el alemán tendrá un nuevo contrato cuando quiera y hasta el tiempo que él considere ya que es toda una leyenda para el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes