El único club de Argentina en el que jugaría Pastore

El centrocampista argentino tiene una delicada situación en Roma

El único club de Argentina en el que jugaría Pastore / Elintra.com El único club de Argentina en el que jugaría Pastore / Elintra.com

Javier Pastore tiene muchos ojos puestos en él debido a la situación que vive en la AS Roma puesto que el equipo italiano ya le ha comentado que para continuar vinculados debería bajarse considerablemente el salario dado que es uno de los jugadores que más cobra en la plantilla y las cuentas están muy desequilibradas. Son muchos los equipos que han surgido como posibles candidatos a acoger al centrocampista argentino, muchos de ellos en Argentina como Boca Juniors, pero el propio jugador ha confirmado al club que le gustaría marcharse.

El centrocampista argentino ha concedido una entrevista a TyCsports en la que habla sobre el posible interés de Boca y River Plate para hacerse con sus servicios, aunque lo cierto es que sus planes irían por otro lado: "En mi futuro pueden pasar dos cosas, que te llame Gallardo o Riquelme, dos futbolistas que siempre han sido ídolos para mi. Seguramente sería difícil contestarles de manera inmediata, me tomaría mi tiempo, pero si te soy sincero a mí me gustaría terminar los dos años que me quedan en Roma y si tengo que volver a Argentina, no regresaría a ningún club que no fuese Talleres de Córdoba".

Esta temporada Javier Pastore está decepcionando en Roma ya que no está mostrando su mejor versión, de hecho, cada vez juega menos tiempo y ha pasado a ser un futbolista bastante secundario. Suma un total de 725 minutos repartidos entre 13 encuentros oficiales. A pesar de que le quedan dos años de contrato, son muchos los que empiezan a señalarlo como uno de los futbolistas a vender en el próximo mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes