El único jugador que debe ser 'intocable' en el Valencia

OPINIÓN - El club valenciano debe mantenerse firme y no acceder a venderlo bajo ningún concepto

Mateu Alemany. Foto: ValenciaCF.com Mateu Alemany. Foto: ValenciaCF.com

Si en el Valencia existe un jugador por el que se debe apostar es por Carlos Soler, el equipo che no debe permitir que su canterano estrella se marche a ningún equipo durante el próximo verano. Desde hace varias semanas varios grandes clubes de Europa han fijado su punto de mira en el centrocampista valenciano en vista a la temporada tan buena que está realizando bajo las órdenes de Marcelino García Toral.

El conjunto blanquinegro renovó al futbolista el pasado año poniéndole una cláusula de rescisión de 80 millones de euros ya que considera que es la piedra angular del futuro Valencia. Mateu Alemany y su equipo no debe aceptar ninguna oferta por Carlos Soler ya que su pérdida sería devastadora tanto para el club como para la afición, quien ve en él al nuevo murciélago de su escudo, como fue en un pasado Mendieta o David Albelda.

El joven jugador está haciendo una temporada sensacional, incluso en una posición que no es la suya principalmente ya que Marcelino lo hace jugar pegado a la banda derecha, aún así, está ofreciendo un nivel soberbio. Soler es uno de los jugadores más utilizados por Marcelino esta temporada, acumula un total de 1.830 minutos repartidos en 28 encuentros 24 de ellos partiendo desde el inicio, muestra de la confianza que tiene el técnico asturiano en él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes