El único "pero" que tiene Florentino Pérez con el fichaje de Rüdiger

El alemán está interesado en mudarse a la capital española para jugar con el Real Madrid, pero el presidente del club blanco sigue teniendo una duda.

El único "pero" que tiene Florentino Pérez con el fichaje de Rüdiger El único "pero" que tiene Florentino Pérez con el fichaje de Rüdiger

El fichaje de Antonio Rüdiger por el Real Madrid parece ser cuestión de tiempo. Enero será un mes clave para conocer el futuro del central alemán que, en este momento, está lejos de querer renovar su contrato con el Chelsea (no le quieren dar el contrato que él dese y exige por su rendimiento) y tiene intenciones de buscar un nuevo destino con retos por delante con la capital español como único posible destino en este momento.

El alemán se ha consolidado como uno de los mejores centrales del mundo. Su rendimiento en la línea de tres centrales de Thomas Tuchel es impresionante, tanto sin pelota (defender a campo abierto, dentro del área, ganando duelos individuales) y con ella (conducción para romper líneas, disparos de larga distancia, dominio de la pelota parada a favor…). Su 2021 es sensacional en todos los sentidos, razón por la que pasó de ser un descarte de Frank Lampard a uno de los principales deseos de Carlo Ancelotti para su defensa. No hay dudas de sus cualidades.

La duda de Florentino Pérez

Pero, pese a todo lo antes mencionado, Florentino Pérez sigue teniendo dudas sobre su fichaje pese a que llegaría como agente libre y para reforzar una de las zonas donde el primer equipo tiene una rotación más deficiente. Pese a que todo el mundo lo ve como si fuera un golpe de efecto parecido al de David Alaba en verano, él piensa que puede ser un problema más que un beneficio.

La duda de Florentino Pérez viene de la mano con el rendimiento actual de la pareja conformada por David Alaba y Éder Militao en la zaga, quienes se han consolidado como la mejor de toda España en este comienzo de temporada, y cómo puede afectar la llegada de un central superior a ellos en verano, teniendo en cuenta que el alemán llegaría para ser titular tanto por su nivel y por lo que cobraría (cantidad parecida a la que cobra Alaba).

Por otro lado, el presidente del club merengue piensa que su encaje en una línea de 4 defensas no sería tan positivo y no quiere contratar a un eventual suplente que cobre más que muchos de los titulares, agregando que tampoco es una apuesta a largo plazo debido que tiene 28 años en este momento. La operación parece sencilla desde lo económico, pero a nivel deportivo deja dudas y eso puede cambiar la ecuación en todos los sentidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes