Florentino Pérez debe darse prisa si quiere ilusionar a la masa social del Real Madrid. Muy tocada por la salida de Cristiano Ronaldo y, por mucho que desde aquí digamos que el conjunto blanco tiene a varios futbolistas capacitados para relevar al astro luso, la realidad es que en Chamartín se han quedado huérfanos de carisma y determinación: sólo un gran nombre recuperaría la ilusión perdida. Con Mbappé, Salah y Neymar descartados, creo que sólo dos futbolistas se acercarían a lo que demanda el madridismo.
Eden Hazard: Indiscutible en el Chelsea FC y muy destacado con Bélgica durante el Mundial de Rusia, el extremo ‘blue’ es uno de los futbolistas que más suena para llegar a Chamartín. Sin ser exactamente lo que necesita el Madrid ni alcanzar la inmensidad de Neymar o Mbappé, la llegada de Hazard supondría el aterrizaje de un futbolista con un talento descomunal.
Harry Kane: Tal y como expliqué en su momento, lo que necesita el Real post-Cristiano es gol. Mucho gol, para ser exactos. Algo que no todos los futbolistas del mundo son capaces de aportar. Kane es uno de esos pocos. A sus 24 años y considerado uno de los mejores arietes del planeta, su llegada supondría un auténtico ‘boom’ en Chamartín. Servirían también, pero ilusionarían menos, otros como Icardi, Werner, Lewandowski o Falcao.