El United Baraja otras opciones

El fichaje del argentino sería demasiado caro para ellos

Los días van pasando y parece que el Manchester United no termina de concretar el fichaje de Nicolás Otamendi, poco ha servido que el central haya manifestado su intención de dejar el Valencia C.F. Los máximos responsables del conjunto inglés podrían estar considerando alternativas más económicas que el central argentino puesto que el conjunto de 'Mestalla' sigue remitiéndose a la cláusula de rescisión del jugador.

Parece que la jugada le está saliendo mal a Nicolás Otamendi puesto que ni Manchester United ni Real Madrid se están planteando pagar la cláusula de rescisión ya que los ingleses la consideran excesiva y los madrileños no harán ningún movimiento hasta saber lo que ocurre finalmente con Sergio Ramos. Todo parece indicar que el central argentino seguirá siendo parte de la plantilla del Valencia C.F. de cara a la próxima temporada, aunque sus declaraciones han hecho mucho daño a la afición valencianista.

Otamendi tendrá más vacaciones que el resto de sus compañeros ya que acaba de terminar su participación en la Copa de América donde la selección Argentina ha terminado siendo la subcampeona de la competición, con muy buenas actuaciones por su parte.

Últimas noticias

Comentarios recientes