El United confía en Jorge Mendes el fichaje de su gran estrella

El club de Old Trafford quiere a la gran revelación del Calcio

El Manchester United está como loco buscando un delantero 'top' para la próxima temporada y parece que quieren que sea Andrea Belotti, actual jugador del Torino FC. El delantero italiano ha explotado esta temporada y ha sido una de las grandes sorpresas de la liga italiana puesto que ha logrado anotar 27 goles motivo por el cual los grandes clubes de Europa han puesto su mirada en él.

Según informa 'SportMediaset', el conjunto inglés ha confiado a Jorge Mendes la misión de convencer al Torino para vender a su jugador por un precio inferior a los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión, algo sumamente difícil ya que Belotti ha confirmado en varias ocasiones que su deseo es continuar en el club, con lo que no tendrán el apoyo de futbolista para presionar por su salida. En las próximas semanas el 'Superagente' se dirigirá a Turín para negociar con el equipo 'granata' la incorporación de su delantero al Manchester United.

Pese a que Andrea Belotti no pertenece a la cartera de clientes de Gestifute, Jorge Mendes harà de intermediario entre ambos clubes gracias a las buenas relaciones que mantiene tanto con los diablos rojos como con los italianos. La lesión de Zlatan Ibrahimovic y la negativa de Antoine Griezmann, obligan al cuadro inglés a ser rápido durante el próximo mercado de fichajes para hacerse con un delantero estrella y Andrea Belotti tiene todos las condiciones para triunfar tanto en el club como en la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes