El United ya ha escogido defensa

A Mourinho le urge hacer cambios en el centro de la zaga y ya tiene a su objetivo prioritario

Jose Mourinho planea hacer una pequeña revolución en su Manchester United, debido al enfado que lleva encima por el rendimiento del equipo. La zona que más le preocupa es la defensa, por lo que no paran de surgir nombres para reforzarla. El técnico portugués cree que es demasiado floja y busca darle más intensidad. Según el Daily Mirror, un defensa que está muy bien posicionado para ser el refuerzo de la zaga es Virgil van Dijk.

El defensa holandés, de 25 años, está mostrando un gran nivel en el Southampton. Mourinho apuntaba inicialmente a José María Giménez y Diego Godín, pero la competencia y el precio por el primero, así como la imposibilidad de hacerse con el segundo, colocan a Van Dijk en la ‘pole position’, tanto por sus capacidades físicas y técnicas; como por contar con experiencia en la Premier. No obstante, el Southampton no dejará salir así como así al defensa tulipán, sobre todo teniendo en cuenta que lo ficharon la temporada pasada procedente del Celtic de Glasgow.

La cifra del traspaso podría rondar los 30 millones de euros, números que el Manchester estaría dispuesto a pagar por un jugador con presente y futuro. Es una petición expresa de Mourinho, que no está nada contento con el rendimiento de jugadores como Chris Smalling, Daley Blind o Lucas Shaw. Es bastante probable que, una vez abierta la ventana de transferencia, el United se lance a por el defensa holandés del Southampton.

Últimas noticias

Comentarios recientes