El United se lanzará a por Toni Kroos

Los 'diablos rojos' quieren hacerse con el centrocampista alemán

Toni Kroos no pasa por su mejor momento en el Real Madrid ya que parece que tampoco tiene buena relación con Rafa Benítez y el Manchester United podría aprovechar esta situación para hacerse con el centrocampista. El conjunto inglés está dispuesto a poner una cifra escandalosa encima de la mesa del equipo merengue para hacerse con los servicios del jugador puesto que Louis Van Gaal considera que sería un gran refuerzo para su medular.

El técnico holandés del United, conoce a la perfección al centrocampista alemán puesto que el propio Van Gaal lo hizo debutar cuando dirigía al Bayern de Múnich. Por este motivo el holandés considera que Kroos sería un refuerzo perfecto para su equipo ya que últimamente el centro del campo es uno de los mayores quebraderos de cabeza del entrenador tulipán.

Los malos resultados que está teniendo el Manchester United en las últimas jornadas y la eliminación de la Champions League podrían haber puesto en un problema a Louis Van Gaal, que empieza a estar cuestionado por la afición de Old Trafford y parece que este hecho hace que tenga que mover ficha en el mercado invernal para dar un giro de 180 grados a su situación.

Últimas noticias

Comentarios recientes