El United llama a la puerta del Getafe

Según varias fuentes, los ‘red devils’ se habrían puesto en contacto con el club azulón para conocer la situación de uno de los pilares del equipo de Bordalás

El United llama a la puerta del Getafe. Foto: eldesmarque.com El United llama a la puerta del Getafe. Foto: eldesmarque.com

Que la temporada del Getafe no está yendo del todo bien es más que una realidad. El cuadro madrileño ha bajado mucho su rendimiento en comparación a la campaña pasada y, actualmente, siguen coqueteando con los puestos de descenso.

No obstante, el bajo rendimiento del conjunto azulón (es 16º con 34 puntos, solo 3 por encima del Real Valladolid, equipo que marca la zona de descenso) no ha impedido que algunos futbolistas del plantel hayan “brillado” en momentos de tanta oscuridad.

Y uno de ellos es Mauro Arambarri. El uruguayo cumple su cuarto curso en el Coliseum Alfonso Pérez, su año más completo individualmente. En cuanto a su trabajo defensivo, no hay duda de su despliegue. Pero es en el plano ofensivo donde se ha destapado con 3 goles claves durante el curso. Es por ello que, aunque tiene contrato hasta 2023, es posible que sea el momento de un salto en su carrera.

Pretendido por un grande de la Premier League

Según ha informado en estos días el diario ‘AS’, el Manchester United ha iniciado los contactos pertinentes para conocer la situación contractual de Arambarri en el Getafe.

Ya hace semanas se hablaba de que el Atlético de Madrid se habría interesado en su figura tras casi oficializarse la salida de Lucas Torreira este verano de vuelta al Arsenal. Pero es ahora uno de los ‘gigantes’ de la liga inglesa el que aprieta por su fichaje.

El mediocentro charrúa, a sus 25 años, tiene un valor de mercado de 20 millones de euros (vía Transfermarkt), cifra que servirá de punto de partida en las negociaciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes