El United no va a pagar por Kane

El internacional inglés parece que está dispuesto a salir del Tottenham

El United no va a pagar por Kane / FoxSports.com El United no va a pagar por Kane / FoxSports.com

El Manchester United ha puesto fin a los rumores que apuntaban a que Harry Kane se iba a convertir en nuevo jugador de los diablos rojos el próximo año. El futbolista del Tottenham Hotspurs parece que está dispuesto a cambiar de aires por primera vez en su carrera deportiva ya que cree que en el club londinense no va a poder levantar títulos ni colectivos ni individuales puesto que esta temporada ha sido un despropósito y no van a entrar ni en competiciones europeas.

Ole Solskjaer ha tenido buena culpa de que el United se baje de la puja por el delantero internacional inglés de los Spurs ya que considera que en su plantilla existe un futbolista infinitamente mejor y más completo, este sería Marcus Rashford. Así lo asegura el diario británico 'The Sun', quien también desvela que la intención de Solskjaer es la de darle el '9' de los diablos rojos a Rashford y además apostar por la continuidad de Mason Greenwood quien esta temporada ha demostrado tener muchísima proyección y firmar un nuevo delantero significaría cortársela de raíz.

Harry Kane tendrá que seguir buscando otras opciones para dar un salto en su carrera deportiva pero parece complicado que algún club esté dispuesto a pagar los casi 200 millones de euros que pide Daniel Levy por la salida del ariete de 27 años, una cifra muy elevada si tenemos en cuenta que las grandes fortunas de Europa se han visto muy reducidas por culpa de la pandemia que está causando el Coronavirus ya que los clubes están dejando de cobrar una gran cantidad de dinero por derechos televisivos.

El futbolista inglés se está recuperando de una grave lesión que le ha tenido más de nueve meses alejado de los terrenos de juego y esto también es un problema a la hora de que los clubes se decidan ya que les gustaría ver que está recuperado por completo antes de apostar por él. Desde hace muchas temporadas lleva siendo uno de los mejores goleadores de las grandes ligas de Europa pero esta última lesión ha sido muy importante y habrá que ver si recupera su mejor versión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes