El United pone ahora su mira en Joao Félix

El club de Old Trafford piensa en el portugués como su fichaje estrella

El United pone ahora su mira en Joao Félix / Depor.com El United pone ahora su mira en Joao Félix / Depor.com

Joao Félix se ha convertido en uno de los objetivos del Manchester United para la próxima temporada ya que cree que puede aprovecharse de la bajada del valor de mercado de los futbolistas 'top' por culpa del parón ocasionado por la grave crisis del Coronavirus. El futbolista portugués actualmente es propiedad del Atlético de Madrid y no parecen muy interesados en querer desprenderse de él debido a que es una de las mayores promesas del fútbol mundial y a pesar de no haber tenido la temporada que esperaban, la confianza en él sigue intacta.

Según cuenta el medio francés 'Le10sport', el conjunto de Old Trafford piensa en hacer una propuesta a los del Wanda Metropolitano para hacerse con los servicios del prometedor futbolista portugués, que no ha terminado de cuajar esta temporada en el equipo colchonero. De hecho, el mencionado medio desvela que ya se han producido los primeros contactos entre el equipo inglés y el entorno del futbolista para saber si estaría dispuesto a cambiar de aires y convertirse en la nueva estrella de los diablos rojos.

El equipo británico pondrá toda la carne en el asador en el próximo mercado de transferencias para lograr reforzar su equipo con hombres de gran calidad para volver a ser una alternativa entre los grandes clubes de la Premier League ya que desde hace temporada están yendo a la deriba, muy lejos de la gloria que alcanzaron con Alex Fergusson sentado en el banquillo de Old Trafford. A golpe de talonario van a intentar hacer un club sólido y fuerte y además de Joao Félix, también figura Jadon Sancho entre los objetivos del club inglés.

Recordemos que Joao llegó al Atlético de Madrid el pasado verano convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club colchonero ya que terminaron pagando unos 126 millones de euros al Benfica para hacerse con sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes