El United prepara 190 millones para tres fichajes

Los red devils preparan un gran desembolso de dinero para cerrar varios fichajes que eleven el nievl del club de cara a la próxima temporada

El United prepara 190 millones para tres fichajes - Foto: Yahoo Deportes El United prepara 190 millones para tres fichajes - Foto: Yahoo Deportes

El Manchester United es uno de los equipos que más está dando qué hablar en el mercado de fichajes, y es que la llegada de Erik ten Hag confirma que el equipo británico quiere revolucionar la Premier League con un proyecto que, además, les permita luchar por títulos europeos. Los red devils planean poner toda la carne en el asador con fichajes muy importantes de cara a la próxima temporada y preparan un desembolso de 190 millones de euros por tres fichajes que esperan que revolucionen las distintas zonas del campo en aras de confeccionar un equipo que deslumbre con su juego y que, sobre todo, brinde títulos a las vitrinas de Old Trafford.

Tras confirmarse varias salidas, como las de Paul Pogba, que terminó marchándose por la puerta de atrás como agente libre y que está muy cerca de volver a la Juventus, la de Jesse Lingard, sin sitio en el conjunto británico, o la de Nemanja Matic, que ha terminado fichando por la Roma de Mourinho, también podrían salir otros jugadores importantes como Marcus Rashford, que busca un mayor protagonismo fuera del Manchester United. Es por eso que, según la información de Marca, el técnico holandés planea invertir la citada gran cantidad de dinero en nuevos fichajes en distintas zonas que eleven la calidad del equipo.

Los tres fichajes que quiere hacer el Manchester United

- Evanilson: El delantero del FC Porto ha realizado un gran temporada con el conjunto portugués, con el que ha anotado 21 goles esta campaña. El brasileño de 22 años, criado en las canteras de Fluminense, ha logrado llamar la atención de Ten Hag para convertirse en el nuevo delantero del proyecto deportivo del United de la próxima temporada. Sin embargo, el Oporto no dejará escapar al ariete sudamericano así como así y el Manchester United podría tener que desembolsar hasta 65 millones de euros.

- Antony: El extremo brasileiro del Ajax de Amsterdam es uno de los grandes intereses de Erik ten Hag desde que se encontraba negociando la propuesta del equipo británico. El entrenador holandés, que ha entrenado a Antony y le conoce perfectamente, tenía claro que quería llevarlo consigo a su nuevo proyecto en la Premier y espera poder cerrar su traspaso, que podría alcanzar la cuota de 50 millones de euros.

- Frenkie de Jong: El jugador más deseado actualmente por Erik ten Hag pese a que está colocando trabas a las negociaciones. El Barça necesita vender a De Jong por una buena suma, y es que el equipo azulgrana está comprometido económicamente aún con las ‘palancas económicas’ que permitirán a los azulgranas poder realizar algunos fichajes importantes. Sin embargo, el centrocampista neerlandés no quiere marcharse y eso podría dificultar el fichaje. Según Fabrizio Romano, los red devils ofertaron 60 millones más 10 en variables al Barça, pero los culés rechazaron la oferta. Ahora el United planea presentar una oferta de 75 millones para tratar de convencer al equipo catalán y poder iniciar los trámites con Frenkie de Jong.

Últimas noticias

Comentarios recientes