El United quiere ficharlo ya

La lesión de Phil Jones hace que tengan la necesidad de ficharlo

El Manchester United se ha encontrado con un contratiempo de última hora, la lesión de Phil Jones, el conjunto inglés deberá mover ficha y ceder a las pretensiones económicas del Valencia C.F. si quiere hacerse con los servicios de Nicolás Otamendi. El conjunto blanquinegro espera recibir 50 millones de euros por la venta del central argentino lo que viene a ser su cláusula de rescisión, ya que no están interesados en venderlo.

Los 'Diablos Rojos' acaban de ingresar por Di María algo más de lo que pide el Valencia por el defensa argentino, al que también pretende el Manchester City, y las últimas noticias apuntan a que renuncian a la incorporación de Sergio Ramos, ya que este se encuentra en negociaciones para renovar con el Real Madrid y están prácticamente cerradas. En el caso de que Otamendi termine marchándose del Valencia, el conjunto 'che' tendría que verse obligado a ir al mercado de fichajes para contratar a un central de garantías.

Uno de los nombres que más se está vinculando al conjunto de Mestalla es el de Ezequiel Garay, el argentino se mantiene a la espera de noticias y mientras sigue defendiendo los colores del Zenit de San Petersburgo, aunque en el conjunto ruso ya saben que se quiere ir.

Últimas noticias

Comentarios recientes