El United quiere a De Ligt a cambio de Pogba

Los ingleses saben del interés de la Juve por el mediocentro

El United quiere a De Ligt a cambio de Pogba | MD El United quiere a De Ligt a cambio de Pogba | MD

La directiva de la Juventus de Turín parece decidida a recuperar a Paul Pogba. El galo se marchó al Manchester United, donde no ha rendido como se esperaba, en el año 2016; y desde entonces el conjunto 'bianconero' suspira por el que fuera uno de sus mejores jugadores. Los 'red devils' parecen decididos a darle salida este verano, después de haberse negado a que el jugador fichara por el Real Madrid en todos los anteriores, y ven viable su regreso al cuadro turinés, a cambio de uno de sus futbolistas más prometedores.

Según informa ESPN, Ole Gunnar Solskjaer habría puesto sus ojos sobre el joven central Matthjis de Ligt. El holandés no ha tenido su mejor temporada en la Juve, tras un año francamente bueno en el Ajax, y parece que el salto de categoría le ha venido grande. Debido a esto, en Italia ya han empezado una cruzada contra el jugador, del que aseguran fue "flor de una temporada". Es en estas aguas revueltas es donde quiere pescar el técnico del United, que parece encontrarse ante una oportunidad única.

The Sun y Sport habla de un posible cambio de cromos entre el conjunto inglés y el combinado italiano, pues ambos clubes tienen algo que el otro quiere. Sin embargo, pese a que todo parece sencillo, el tema económico puede hacer que las operaciones se ralenticen. En Manchester pagaron 120 millones por Pogba, el fichaje más caro de la historia en su momento, y este es su último año de contrato, por lo que es la única oportunidad de sacarle algo de beneficio; mientras que la Juve no va a dejar marchar así porque sí a De Ligt, por el que pagó 85 millones en el pasado mercado veraniego.

Desde Italia aseguran que el cuadro turinés pedirá algo de dinero, aparte de Pogba, por el holandés, por lo que el United debe meditar bastante el precio de salida que va a ponerle a su futbolista, actualmente ronda unos 100 millones, si quiere sacar tajada de esta operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes