El United sube su oferta por Bruno Fernandes

El portugués es el gran objetivo de los de Old Trafford

Héctor Andreu | 22 Jan 2020 | 17.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
El United sube su oferta por Bruno Fernandes / Transfermarkt
El United sube su oferta por Bruno Fernandes / Transfermarkt

Bruno Fernandes es el objetivo número uno del Manchester United y los ingleses están dispuestos a hacer lo posible para conseguir que el Sporting de Portugal acepte la marcha de su jugador. El centrocampista portugués es uno de los mejores futbolistas de su país y durante el pasado verano ya intentaro por todos los medios de hacerse con sus servicios, no obstante, los lusos se cerraron en banda a negociar sobre su salida, en este mercado ambos clubes están dispuestos a escucharse.

Según cuenta el medio portugués 'A Bola', los diablos rojos habrían aumentado en cinco millones su oferta para hacerse con los servicios de este talentoso futbolista. De este modo, comienzan a acercarse a las pretensiones económicas de los lusos, la nueva oferta alcanza los 55 ‘kilos’ más otros diez en variables, el Sporting estaba dispuesto a dejarlo marchar por unos 70 millones de euros por lo que la distancia entre clubes es mínima y podría alcanzarse un acuerdo en las próximas horas.

El jugador hace tiempo que tiene apalabrado su nuevo contrato con los de Old Trafford, pero mientras no se concreta su fichaje sigue participando con normalidad en los partidos del equipo portugués, a la espera del acuerdo entre ambos clubes. Su intención es desembarcar en la Premier League ya que considera que será un salto enorme en su carrera deportiva ya que el equipo inglés tiene mayores aspiraciones deportivas y la competición británica es muchísimo más competitiva que la portuguesa.

Las próximas horas serán cruciales para conocer el futuro de este talentoso jugador puesto que, como decíamos, la diferencia entre clubes es mínima y el acuerdo podría estar a punto de realizarse.