El United sueña con dos estrellas del Atlético de Madrid

El Manchester United quiere pulir su plantilla con los fichajes de dos de los futbolistas más importantes del conjunto colchonero

El United sueña con dos estrellas del Atlético de Madrid - Foto: Futboom El United sueña con dos estrellas del Atlético de Madrid - Foto: Futboom

El Manchester United ha sido, sin duda, uno de los clubes más activos del mercado de fichajes. Los red devils pretendían elaborar una reconstrucción del club en todos los ámbitos en vista de una pésima situación deportiva durante las últimas temporadas para un equipo con la historia de la que gozan los de Old Trafford. Así, los británicos comenzaron con la llegada de Erik ten Hag para el banquillo, que se puso al mando de la construcción de la plantilla.

Los red devils se han gastado una auténtica millonada al término del mercado de fichajes, donde han llegado jugadores como Lisandro Martínez, Casemiro o Antony. Sin embargo, los ingleses siguen sin destacar en la Premier League y podrían buscar, nuevamente, soluciones en el mercado invernal. De esta manera, los de Erik ten Hag han fijado dos objetivos principales para enero de la plantilla del Atlético de Madrid.

Las dos estrellas del Atlético que quiere el United

- Jan Oblak: El guardameta esloveno de 29 años ha rendido a un gran nivel durante varias temporadas con los colchoneros. Si bien es cierto que no se encuentra en su mejor momento, Oblak sigue siendo un portero de garantías, lo que ha llamado la atención de Ten Hag para la meta del equipo británico, donde se han generado serias dudas tras algunas dudosas actuaciones de David De Gea. Ahora, Oblak podría ser el gran objetivo de enero para un United que no conoce límites en lo económico.

- Joao Félix: Según varios medios, el Atlético de Madrid rechazó una oferta de más de 130 millones de euros por el delantero portugués por parte del Bayern de Múnich. Los colchoneros hicieron una gran inversión en el ex del Benfica y no tienen intención de dejarle marchar. Sin embargo, el United pretende tantear su traspaso para reforzar una delantera de la que Cristiano Ronaldo podría desaparecer en el mercado invernal.

Últimas noticias

Comentarios recientes