El United tiene casi 200 millones y Kane es su principal objetivo

En Inglaterra desvelan la planificación deportiva de los ‘red devils’ así como el fichaje estrella de cara a la temporada 2021/22

Jaime López Burgos | 16 May 2021 | 15.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
El United tiene casi 200 millones y Kane es su principal objetivo. Foto: thetopflight.com
El United tiene casi 200 millones y Kane es su principal objetivo. Foto: thetopflight.com

Acabada prácticamente la campaña 2020/21, la mayoría de clubes del mundo ya están manos a la obra para preparar la siguiente. Especialmente los grandes de Europa. Aquellos conjuntos que tienen la aspiración y la obligación de ganar todo tienen que hacer malabares en este mercado de fichajes para afrontar las incorporaciones necesarias en sus plantillas. La pandemia del coronavirus ha causado estragos y se nota.

Eso sí, hay algunas entidades que están gestionando la situación de mejor manera. Es el caso del Manchester United. Aunque el equipo inglés haya tenido pérdidas durante el curso, según informan varios medios ingleses, los ‘red devils’ tienen en caja una cantidad cercana a los 200 millones de euros (174 ‘kilos’ exactamente) para traspasos.

A diferencia de otras escuadras como el Barcelona o el Madrid, los de Mánchester sí cuentan con un respaldo económico que les permite ir al mercado a partir de junio y comprar varias piezas de renombre. Además, los diferentes acuerdos obtenidos hasta el momento (renovación de Cavani) también dan la posibilidad de ir a por otros frentes. Lo informa 'The Mirror'.

Ya se están produciendo negociaciones

Además de la continuidad del charrúa y del peso que cogerá Greenwood en la línea ofensiva, los máximos mandatarios quieren más. El equipo necesita estrellas y se irá a por ellas.

Descartado Haaland por la postura del Borussia de Dortmund, el objetivo principal para la delantera es Harry Kane. Así lo cuenta el diario 'Express'. El delantero británico ya ha transmitido al Tottenham que quiere salir y el United es el grande que quiere seducirle.

Jadon Sancho también será otro de los frentes abiertos después de tenerlo casi hecho el verano pasado. Con la llegada de los dos ingleses, los diablos rojos conformarían una de las delanteras más potentes de toda Europa. Solo faltaría saber si con ella son capaces, por fin, de volver a ganar la Premier League y, por qué no, la Champions League.