El United se une a la puja por Bellingham

El talentoso centrocampista del Dortmund está en la mira de grandes equipos como el Madrid o el Liverpool, a los que se ha unido el Manchester United

El United se une a la puja por Bellingham - Foto: Marca El United se une a la puja por Bellingham - Foto: Marca

Como bien sabemos, uno de los planes del Real Madrid es el de fichar a Jude Bellingham de cara a 2023. El centrocampista del Borussia Dortmund sigue despuntando con los alemanes, como así también lo hace junto a la selección de Inglaterra, lo que ha atraído varios pretendientes que se suman a la puja. Uno de ellos, y el último en sumarse, ha sido el Manchester United, muy interesado en el fichaje de un centrocampista de calidad.

Erik ten Hag ya lo intentó con Frenkie de Jong, pero el gran deseo del técnico holandés no se cumplió. Sin embargo, Jude Bellingham encajaría perfectamente en el nuevo proyecto, por lo que el United ha fijado el punto de mira en el jugador del equipo bávaro, según la última información de ESPN. Todo apunta a que el Real Madrid tendrá bastante competencia y que el United, con mucho dinero aún por gastar, podría ser uno de sus mayores rivales en la puja por el británico.

Su fichaje se estima en alrededor de 130 millones

El Manchester United podría estar dispuesto a ofrecer hasta 145 millones de euros, aunque el traspaso se estima en 130 millones, una cifra para nada oficial, ya que el Dortmund aún no se ha pronunciado con respecto a sus exigencias. Bellingham termina contrato con los germanos en 2025, pero tanto los británicos como el Real Madrid quieren adelantarse a dicha ficha, ya que no parecen dispuestos a esperar tanto. El Liverpool parte como favorito junto a los blancos, pero el United cuenta con un gran músculo financiero y ha demostrado, durante el mercado de verano, que no tiene contemplaciones a la hora de desembolsar dinero si realmente quieren a un futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes